Debido a la situación por el COVID-19 Coronavirus, las Jornadas serán pospuestas hasta que se normalice la situación. Si estás interesado/a en asistir, apúntate y te avisaremos cuando tengamos nueva fecha.

______________________________________________________________________________

El domingo 29 de marzo 2020 de 11 a 14 hs. tenemos las 2ª Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Tiban. En esta ocasión las protagonistas serás las emociones.

Durante la primera media hora de las Jornadas, Alejandra León nos presentará su libro «Aún no sé cómo me llamo. Deja de ser la mujer que ama demasiado y libérate de los amores tóxicos». Lo presenta como una una herramienta imprescindible para explorar el mundo de las relaciones afectivas y de pareja, desde una mirada holística y de sanación femenina. Esencial para recuperar la autoestima, fortalecerse y empezar un proceso de sanación personal.

En el segundo bloque, haremos un taller de 2 horas para aprender a comprender y gestionar las emociones. Diferentes psicólogas nos enseñarán qué son las emociones, cómo identificarlas a través de ejercicios de auto-reflexión y dinámicas que nos ayudarán a aprender a gestionar nuestro mundo emocional de forma sana.

A media mañana haremos un desayuno y al finalizar las jornadas sortearemos 2 libros y 3 sesiones de Psicología, Terapia corporal o Psiconutrición (a elegir).

La entrada es gratuita y el aforo limitado, así que no esperes y

APUNTATE AQUI