Nuestras Terapias

Aplicamos una gran variedad de terapias, desde las más clásicas, hasta las terapias de nueva generación. Esto nos permite resolver con mayor rapidez y amplitud las necesidades de las personas que solicitan ayuda.

NewCarrusel-3

Terapia Corporal

¿Qué es la terapia corporal?

Desde nuestra infancia, nuestro cuerpo va reaccionando de distintas maneras a los estímulos emocionales. Tanto para bien, como para mal, nuestro cuerpo queda marcado por nuestras vivencias.

Las terapias corporales que trabajan con el sistema musculoesquelético observan que las experiencias traumáticas o ambivalentes que no han podido expresarse o elaborarse quedan retenidas en el cuerpo  y protegidas por las tensiones musculares.

La terapia corporal trabajo los conflictos emocionales y de la mente a través del cuerpo.

Trastornos Alimentarios

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) están caracterizados por una alimentación alterada y la aparición de conductas que tienen como objetivo controlar el peso. Engloba a la bulimia, la anorexia nerviosa y el trastorno por atracón.

Los TCA no afectan solamente a la manera de comer, que puede llevar a la restricción alimentaria o a los atracones, sino también a cambios abruptos en el estado de ánimo.

El miedo intenso a ganar de peso y la autoestima condicionada por el mismo, generan gran malestar en quien lo sufre.

Terapia Online

La terapia Online te permite acceder a sesiones de consulta psicológica sin tener que desplazarte. Se puede realizar mediante videoconferencia con programas como Skype o WhatApp, o a través del teléfono.

¡Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas!

Back to Top