Equipo Tiban

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializados en psicología, nutrición, medicina y terapias alternativas.

La experiencia, la pasión por nuestro trabajo y nuestra continua formación en las terapias más actuales, nos cualifican para abordar las inquietudes de nuestros pacientes y nuestra labor docente.

Nuestro Equipo

Adriana Rubinstein Agunin

Directora del Centro Tiban.

Psicóloga Colegiada Nº M-22963. 

Psicoterapeuta humanista-gestalt y cognitivo conductual. Terapeuta corporal. Máster en psicoterapia individual y de grupo por la Universidad Pontificia de Comillas. Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica. Terapeuta corporal: formación en Diafreo, Bioenergética y Focusing. Osteopatía en la FBEO – Escuela Belga Española de Osteopatía.

Ver entrevista aquí

Teresa Muñoz del Toro

Psicóloga colegiada Nº M-15694

Psicóloga y Psicoterapeuta humanista. Master en psicoterapia individual y grupal.
Formación en Psicoterapia integrativa (programa SAT de Claudio Naranjo)
Especialista en Terapia infantil gestáltica.

Paul Gabriel Rubinstein

Médico. 

Especialista en Medicina Interna. Neumólogo. Fellow en Enfermedades Hepáticas. Posgrado en Gastroenterología. Amplia experiencia en tratamiento de personas con trastornos de la alimentación y obesidad. Formador de talleres y cursos de Trastornos de Conducta Alimentaria.

Verónica Chazín

Nutricionista

Grado en Nutrición Humana y Dietética. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Certificado en Comunicación con PNL. Máster en sobrepeso, enfermedad cardiovascular y obesidad. Experto universitario en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Especialista universitario en Trastornos de la Ansiedad (Cognitivo-conductuales). Certificación en curso de Mindfulness: regulación del estrés, ansiedad y gestión emocional.

Sandra Ortega Navarro

Técnico superior en dietética

Naturópata. Especializada en nutrición energética, fitoterapia y ortomolecular.
Practitioner de PNL.

Back to Top